Términos y Condiciones Generales

Allgemeine Geschäftsbedingungen für den Online Shop 

der Bio-Circle Surface Technology GmbH

AGBs

1. Ámbito de aplicación

1.1 

Estas condiciones contienen los términos y condiciones aplicables exclusivamente entre usted (en lo sucesivo también denominado «cliente», «usted») y nosotros, la empresa Bio-Circle Surface Technology GmbH, Berensweg 200, 33334 Gütersloh, Alemania (en lo sucesivo también denominado «Bio-Circle», «nosotros», «nos»), en la medida en que no se modifiquen mediante acuerdos escritos entre usted y nosotros. No reconoceremos ninguna condición que se desvíe o contradiga a estas condiciones a menos que las hayamos aceptado expresamente por escrito. Estos términos y condiciones se aplican a todos los pedidos, contratos, entregas y otros servicios entre Bio-Circle y el cliente en la tienda online de Bio-Circle en www.bio-circle.de.

Estos términos y condiciones también se aplicarán a todos los futuros pedidos del cliente en la tienda online de Bio-Circle.

Más información sobre los datos de comunicación de Bio-Circle puede encontrarse en el impreso.

1.2

Las modificaciones de estas condiciones se le notificarán por escrito, por fax o por correo electrónico. Si no se opone a este cambio dentro de las cuatro semanas siguientes a la recepción de la notificación, los cambios se considerarán aceptados por usted. En caso de modificación de las condiciones comerciales, se le informará de nuevo por separado sobre el derecho a objetar y las consecuencias jurídicas del silencio. 

2. Registro como usuario

2.1 

Su registro en nuestra tienda online es gratuito. Sin un registro en nuestra tienda online no es posible hacer un pedido en la tienda online de Bio-Circle (no hay pedido para invitados). La tienda virtual de Bio-Circle está destinada exclusivamente a los empresarios en el sentido del artículo 14 del BGB y/o a los comerciantes según el Código de Comercio alemán (HGB), así como a las personas jurídicas de derecho público. 

Queda excluido el registro de consumidores (§ 13 BGB) para la tienda online de Bio-Circle, de modo que los productos ofrecidos en la tienda online de Bio-Circle se venden única y exclusivamente a empresarios y/o comerciantes y/o entidades legales de derecho público.

Durante el proceso de registro tienes que proporcionar tu número de IVA de forma correcta y completa. 

Para ser admitido en la tienda online de Bio-Circle, por favor rellene electrónicamente el formulario de registro disponible en nuestra página web con los campos obligatorios y envíenoslo. Los datos necesarios para el registro deben ser proporcionados de manera completa y veraz. 

El nombre de usuario es la dirección de correo electrónico que proporcionó. Con el registro se elige una contraseña. Usted está obligado a elegir una contraseña segura con al menos 8 caracteres, que contenga al menos un carácter especial («@, %, $ etc.») y a mantener la contraseña en secreto y segura y no revelarla a terceros bajo ninguna circunstancia. 

Bio-Circle se reserva el derecho de rechazar el registro si, por ejemplo, no se demuestra suficientemente la condición de empresario del cliente.

2.2 

Aparte de la declaración de su acuerdo con la validez de estas condiciones generales, su inscripción no implica ninguna obligación. Puede borrar su entrada en cualquier momento en «mi cuenta». Con sólo registrarse con nosotros, no hay obligación de comprar los productos que ofrecemos. 

2.3

La entrada de los datos de registro está asegurada por la encriptación SSL.

2.4 

Si los datos de su empresa cambian, usted mismo es responsable de actualizarlos. Todos los cambios se pueden hacer en línea después de registrarse en «mi cuenta». El cliente también puede cambiar su contraseña en cualquier momento a través de la zona «Mi cuenta».

3. Conclusión del contrato 

La presentación de los productos en la tienda online de Bio-Circle no es una oferta legalmente vinculante de Bio-Circle. 

Las ofertas de Bio-Circle en nuestro sitio web son sólo una invitación no vinculante para que el cliente ordene productos de Bio-Circle. 

El pedido del cliente, que se realiza haciendo clic en el botón «Comprar ahora», es una oferta legalmente vinculante para adquirir los bienes colocados en el carrito de la compra por el cliente y que se encuentran allí, cuya recepción será confirmada por Bio-Circle electrónicamente sin demora. Esta confirmación no es una confirmación de pedido y por lo tanto no es una aceptación de la oferta de Bio-Circle. La aceptación de la oferta por parte de Bio-Circle se efectúa mediante la confirmación de la aceptación del pedido del cliente por correo electrónico separado o mediante el envío al cliente de una confirmación de envío o, a más tardar, mediante el envío de la mercancía. 

No es posible enviar un pedido sin que el cliente haya aceptado la inclusión de estos términos y condiciones.

Bio-Circle tiene derecho a aceptar la oferta del cliente dentro de los 5 días naturales siguientes a la recepción del pedido por parte de Bio-Circle. Después de la expiración infructuosa de este período, la oferta del cliente se considerará rechazada. 

Todos los datos del pedido se mostrarán al cliente de forma colectiva después de completar la entrada y antes de enviar el pedido con la posibilidad de comprobar y corregir los errores de entrada. 

4. Condiciones de entrega

4.1

El envío es ex works y a riesgo del cliente.

4.2

Los gastos de envío están a disposición del cliente a través del enlace de gastos de envío.

Los gastos de envío también se enumeran en el artículo correspondiente.

4.3

El artículo de entrega sólo se asegurará contra daños de transporte en base a instrucciones previas del cliente y a cargo del cliente.

5. Zona de reparto

La entrega de nuestros productos tiene lugar exclusivamente dentro de la República Federal de Alemania. Un envío al extranjero no tiene lugar.

6. Precios y pagos 

6.1

El cliente puede elegir entre los métodos de pago que se muestran al final del proceso de pedido. Actualmente Bio-Circle ofrece al cliente los métodos de pago paypal y tarjeta de crédito y el pago por factura. Actualmente no es posible utilizar otros métodos de pago. El pago con factura no es válido para los nuevos clientes.

El pago a través de paypal se realiza a través de PayPal (Europe) S.a.r.l. et Cie, S.C.A. 22-24 Boulevard Royal, L-2449 Luxemburgo, número de registro mercantil R.C.S. Luxembourg B 118 349, www.paypal.com.

El pago con tarjeta de crédito se procesa a través de Concardis GmbH, Helfmann Park 7, 65760 Eschborn, Alemania, Registro Mercantil del Juzgado Local de Frankfurt/Main HRB 57036, www.concardis.com.

6.2

A menos que se acuerde lo contrario, los precios indicados en nuestra página web son precios netos «ex works» sin gastos de envío más el IVA legal aplicable. El impuesto sobre el valor añadido figura por separado en la factura al tipo legal del día de la facturación.

Los gastos de envío en los que se incurra se enumeran en la descripción del producto y se muestran por separado en la factura.

6.3 

A menos que se acuerde lo contrario, los pagos por factura deben hacerse netos (sin deducción) en un plazo de 30 días a partir de la fecha de la factura. Para el pago dentro de 8 días se concede un descuento del 2%.

6.4

Bio-Circle se reserva el derecho de rechazar el método de pago a cuenta con el cliente. 

7.  Embalaje

7.1

Los contenedores prestados siguen siendo propiedad de Bio-Circle.

7.2

Si nuestras entregas se realizan en contenedores retornables, éstos deben ser devueltos por el cliente a más tardar dentro de los 3 meses siguientes a la entrega en un estado vacío y perfecto, por su cuenta y riesgo.

7.3 

Si el comprador no cumple con la obligación mencionada en el punto 7.2 dentro del plazo estipulado, tenemos derecho a cobrar una tarifa local habitual y razonable por el uso a partir del comienzo del cuarto mes después de la entrega y/o, después de fijar un plazo único e infructuoso para la devolución, a exigir una compensación al cliente.

7.4

Las marcas colocadas no deben ser removidas. Los envases prestados no pueden ser intercambiados o llenados con otros bienes. No está permitido utilizarlo como contenedor de almacenamiento o pasarlo a terceros, a menos que se haya acordado previamente.

8. retraso en el pago 

8.1

El impago del precio de compra en la fecha de vencimiento constituye un incumplimiento sustancial de las obligaciones contractuales. 

8.2

En caso de incumplimiento de pago por parte del cliente, Bio-Circle tiene derecho a cobrar intereses de demora a un tipo de 9 puntos porcentuales por encima del respectivo tipo base del BCE. 

9. garantía 

9.1

Las reclamaciones por defectos del cliente presuponen que éste ha cumplido debidamente sus obligaciones de examinar y notificar los defectos de acuerdo con el § 377 del Código de Comercio. 

El cliente inspeccionará la mercancía inmediatamente después de la entrega, en la medida en que sea factible en el curso ordinario de los negocios, y, si se descubre un defecto, lo notificará inmediatamente a Bio-Circle. Si el cliente no lo notifica, la mercancía se considerará aceptada, a menos que el defecto no sea reconocible al examinarla. Si tal defecto se descubre más tarde, la notificación debe hacerse sin demora indebida después de su descubrimiento; de lo contrario, los bienes se considerarán aceptados incluso en consideración de tal defecto. 

9.2

En la medida en que los bienes entregados sean defectuosos, usted tiene derecho, en el marco de las disposiciones legales, a exigir el cumplimiento posterior en forma de rectificación del defecto o de entrega de un artículo libre de defectos. Tenemos derecho a elegir el tipo de ejecución posterior. Bio-Circle se reserva el derecho de hacer 2 intentos de actuación suplementaria. Si el cumplimiento suplementario falla o si el cumplimiento suplementario no es razonable para el cliente, tiene derecho a reducir el precio de compra o, si se cumplen los requisitos legales, a rescindir el contrato.

9.3 

Las reclamaciones y los derechos del cliente por defectos materiales prescriben un año después de la entrega de la mercancía en el caso de artículos nuevos. La garantía está excluida para la compra de bienes usados. 

Quedan excluidas las reclamaciones por lesiones culposas a la vida, el cuerpo o la salud o las reclamaciones basadas en el incumplimiento deliberado o por negligencia grave del deber por parte de Bio-Circle o de un representante legal o un agente indirecto de Bio-Circle, así como en caso de ocultación fraudulenta de un defecto o de la asunción de una garantía. En estos casos se aplica el plazo de prescripción legal.

9.4

Se excluye la cesión de reclamaciones por defectos materiales. 

10. limitación de la responsabilidad 

10.1

Pagaremos los daños, independientemente de los fundamentos legales, sólo en la siguiente medida: 

En caso de intención y negligencia grave, incluyendo intención y negligencia grave por parte de nuestros representantes o agentes indirectos. 

En caso de negligencia leve, sólo en caso de violación de una obligación contractual esencial y limitada a los daños previsibles y típicos. Las obligaciones contractuales esenciales son aquellas obligaciones fundamentales que fueron decisivas para la celebración del contrato por el cliente y cuyo cumplimiento sólo permite la correcta ejecución del contrato, cuya violación pone en peligro la consecución del objetivo del contrato y en cuya observancia puede confiar regularmente el cliente. De lo contrario no somos responsables. 

La responsabilidad por lesiones culposas a la vida, el cuerpo y la salud no se verá afectada; esto también se aplicará a la responsabilidad obligatoria en virtud de la Ley de responsabilidad por productos y la responsabilidad en virtud de la Ley Federal de Protección de Datos, así como a cualquier otra responsabilidad legal obligatoria y en caso de ocultación fraudulenta de defectos o la asunción de una garantía. 

El plazo de prescripción se aplicará a todas las posibles reclamaciones en virtud de la cláusula 10.

10.2

No se puede garantizar que la comunicación de datos a través de Internet esté libre de errores y/o disponible en todo momento dado el estado actual de la tecnología. A este respecto no somos responsables de la disponibilidad constante e ininterrumpida de nuestro sistema de comercio en línea.

11. puesta en marcha 

Cualquier compensación contra las demandas de Bio-Circle está excluida a menos que la contrademanda del cliente haya sido finalmente adjudicada o sea indiscutible por Bio-Circle. 

El cliente sólo tiene derecho a ejercer un derecho de retención si su reclamación se basa en la misma relación contractual.

12. retención de la titularidad

12.1

Nos reservamos el derecho de propiedad del artículo comprado hasta la recepción de todos los pagos derivados de la relación comercial con el cliente. Si el cliente actúa en incumplimiento de contrato, en particular en caso de incumplimiento de pago, tendremos derecho a recuperar el objeto de la venta. Nuestra recuperación del objeto de la venta constituirá un retiro del contrato. Después de recuperar el objeto de la venta, tendremos derecho a venderlo; el producto de la venta se deducirá de las obligaciones del cliente, menos los costes razonables de la venta.

12.2 

El cliente está obligado a tratar el objeto de la venta con cuidado.

12.3

En caso de embargo u otras intervenciones de terceros, el cliente debe informarnos inmediatamente por escrito para que podamos emprender acciones legales de acuerdo con el § 771 ZPO. En la medida en que el tercero no esté en condiciones de reembolsarnos los gastos judiciales y extrajudiciales de una acción de conformidad con el artículo 771 del Código Penal, el cliente será responsable de la pérdida sufrida por nosotros.

12.4

El cliente tendrá derecho a revender el objeto de la venta en el curso ordinario de los negocios; sin embargo, por la presente nos cede todas las reclamaciones por el importe del importe final de la factura (incluido el IVA) de nuestra reclamación que le corresponden por la reventa a sus clientes o a terceros, independientemente de que el objeto de la venta se haya revendido sin o después de su procesamiento. El cliente sigue teniendo derecho a cobrar esta reclamación incluso después de la cesión. Nuestra autoridad para cobrar la demanda nosotros mismos no se ve afectada por esto. No obstante, nos comprometemos a no cobrar la reclamación siempre que el cliente cumpla sus obligaciones de pago con el producto recibido, no incurra en mora y, en particular, no se haya presentado ninguna solicitud de apertura de procedimiento de insolvencia ni se hayan suspendido los pagos. Sin embargo, si este es el caso, podemos exigir que el cliente nos informe sobre los créditos cedidos y sus deudores, proporcione toda la información necesaria para el cobro, entregue los documentos pertinentes e informe a los deudores (terceros) de la cesión.

12.5

El procesamiento o la alteración del objeto de la venta por el cliente siempre se realiza para nosotros. Si el objeto de venta se procesa con otros objetos que no nos pertenecen, adquiriremos la copropiedad del nuevo objeto en la proporción del valor del objeto de venta (importe final de la factura, incluido el IVA) con respecto a los otros objetos procesados en el momento del procesamiento. Por lo demás, se aplicará lo mismo al objeto resultante de la transformación que al objeto de la venta entregado bajo reserva de propiedad.

12.6

Si el objeto de la venta se mezcla inseparablemente con otros objetos que no nos pertenecen, adquiriremos la copropiedad del nuevo objeto en la proporción del valor del objeto de la venta (importe final de la factura, incluido el IVA) con respecto a los otros objetos mezclados en el momento de la mezcla. Si la mezcla se lleva a cabo de tal manera que el objeto del cliente debe ser considerado como el objeto principal, se considerará acordado que el cliente nos transfiera la copropiedad proporcional. 

El cliente tendrá la propiedad exclusiva o copropiedad así creada en custodia para nosotros.

12.7

Nos comprometemos a liberar los títulos a los que tenemos derecho a petición del cliente en la medida en que el valor realizable de nuestros títulos exceda en más de un 10% los créditos que deben garantizarse; la selección de los títulos que deben liberarse queda a nuestra discreción.

13. utilización de los datos 

El procesamiento de los datos se lleva a cabo de acuerdo con la Ley Federal de Protección de Datos (BDSG) y la Ley de Telemedios (TMG). Los detalles se pueden encontrar en nuestra política de privacidad. 

14. almacenamiento del texto del contrato 

Bio-Circle almacena el texto del contrato y los datos del pedido y envía el pedido al cliente por correo electrónico.

El cliente puede acceder a sus pedidos anteriores a través de la sección «Mi cuenta» de la sub-sección «Mi historial de pedidos».

15. factura postal

Las facturas se enviarán por correo. El envío será enviado a la dirección de facturación proporcionada por el cliente. 

16. ley aplicable, lugar de cumplimiento, lugar de jurisdicción 

16.1

Se aplicará el derecho de la República Federal de Alemania con exclusión de la Convención de las Naciones Unidas sobre los Contratos de Compraventa Internacional de Mercaderías (CIM).  

16.2

A menos que se acuerde lo contrario, el lugar de cumplimiento de todas las obligaciones derivadas de la relación contractual entre Bio-Circle y el cliente es la sede de Bio-Circle. 

16.3

El lugar de jurisdicción para todas las disputas que surjan de o en relación con la relación contractual entre Bio-Circle y el cliente será Bielefeld o, a opción de Bio-Circle, el lugar general de jurisdicción del cliente.

17. disposiciones finales 

17.1

El idioma del contrato es exclusivamente el alemán.

17.2

Con la excepción de las reclamaciones monetarias, los derechos del cliente en virtud del contrato no son transferibles. 

17.3

Si alguna de las disposiciones de este contrato es ineficaz o está en contradicción con la normativa legal, el resto del contrato no se verá afectado. La disposición inválida será sustituida por las partes contratantes, de mutuo acuerdo, por una disposición jurídicamente válida que se acerque lo más posible al sentido y la finalidad económica de la disposición inválida. La disposición anterior se aplicará en consecuencia en caso de lagunas.

-final de los AGB-

Suscríbete a nuestra newsletter

Filtrar Productos

Filtrar por Categorías
Filtrar por Atributos Contaminación
Mas
Filtrar por Atributos Material
Filtrar por Atributos Manual / Automático
Filtrar por Atributos NSF
Filtrar por Atributos_Cantidad de Partes
Filtrar por Atributos_Concentrado
Filtrar por Atributos VOC Content